4 Septiembre, 2017

TRASPLANTE CAPILAR

Promoción Agosto: 10% de Dscto en Cirugía Capilar

Separa tu cita:  (01)2773352 / 939 312 622

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8am a 7pm / Sábados de 8am a 1pm

TRASPLANTE TÉCNICA F.U.E.

El transplante de cabello a base de Miniinjertos y Microinjertos o “TÉCNICA FUE” es la “única solución definitiva a la calvicie” que se haya conocido hasta la actualidad y cuyos resultados siguen siendo excelentes, además de ser una cirugía ambulatoria y ya practicada por miles de médicos alrededor de todo el mundo. El trasplante se realiza de la zona occipital de la cabeza hacia el área receptora donde se desea tener pelo como la parte frontal de la cabeza, zona de mejillas (barba), pecho, otros.

¿QUÉ ES LA ALOPECIA O CALVICIE?

Alopecia (del griego alopex) es la enfermedad por la cual se produce una pérdida anormal o rarefacción del cabello, el término se considera un sinónimo de calvicie.

Puede afectar al cuero cabelludo o a otras zonas de la piel en la que existe pelo, como las pestañas, cejas, axilas, región genital y barba.

Proceso del Trasplante:

Si toma la decisión de seguir adelante con la cirugía de trasplante de cabello, el procedimiento tendrá lugar en nuestras instalaciones donde contará con todos los implementos necesarios y seguridad para este procedimiento. Deberá realizarse unos análisis antes de entrar a Cirugía.

Se inyecta anestesia local con agujas muy finas con las que el paciente únicamente siente leves incones. De esta área de la cabeza se retiran los folículos de cuero cabelludo.

Los folículos listos para ser injertados, estos son de uno, dos, tres y hasta cinco cabellos, según el punto exacto donde serán injertados, la elección del punto exacto donde se los injerta define la excelencia estética del trabajo.

Después de la cirugía la cual es ambulatoria debe tener un tiempo de descanso de aproximadamente 4 días, después de estos podrá hacer sus laboras cotidianas. Se debe complementar el tratamiento con Mesoterapia Capilar cada 15 a 20 días luego del trasplante.


La raíz del cabello comenzará a crecer desde la semana 6 a 12 y de ahí crecerá para toda la vida.

¡RESERVE SU CITA HOY!

Haga Clic en el video para ver el proceso del trasplante capilar con la técnica F.U.E.

CASOS DE PACIENTES:

Estos pacientes tenían una calvicie de Grado VI, el procedimiento duró aproximadamente de 5 a 6 horas, la extracción de los folículos y disección fue rápida, la experiencia y pericia de nuestros médicos al colocar los folículos se ve en los resultados finales, la recuperación del paciente fue de aproximadamente 4 días, el resultado se comenzó a notar a la semana 12 después de la operación y los resultados finales de 6 meses al año.

CONGRESOS, CAPACITACIONES Y WORKSHOPS

El Staff de Dermatólogos liderados por el Dr. Fredy Soto han tenido diferentes capacitaciones a nivel Nacional e Internacional con los mejores médicos especialistas en Trasplante Capilar y participación de congresos internacionales.

Pasantía en Trasplante Capilar del Instituto CAPILEA del Dr. Bruno Szyferman
Lugar: Buenos Aires, Argentina
Fecha: Abril 2017
Pasantía en Trasplante Capilar con la Dra. Carolina Palacios
Lugar: Bogotá, Colombia
Fecha: Mayo 2017
Pasantía en Trasplante Capilar, Dermatología y Cirugía Capilar Le Voci.
Lugar: Sao Paulo
Fecha: Septiembre 2018
Workshop Trasplante Capilar
Lugar: Panamá, Panamá
Fecha: 22 de junio 2016
11th Congreso Mundial de Investigación del Cabello
Lugar: Sitges-Barcelona, España
Fecha: 24 al 29 de abril 2019
I Congreso de la Sociedad Ibero-Latinoamericana de Trasplante de Cabello
Lugar: Las Vegas, Estados Unidos
Fecha: 27 de setiembre 2016